Repudian crueldad de estudiantes

2

La administración de la linea 1 del Metro de Panamá, reaccióna ante un  viseo que circula en redes sociales en los que se observa va supuestos estudiantes arrojando un gato al vacío desde la estación del metro de San Miguelito.

“El Metro de Panamá reprocha la acción de la estudiante; sin embargo, no somos responsables de las acciones de los usuarios, ya que es algo que no se puede  controlar”, señaló la institución.

Igualmente el Metro advirtió: “Procedemos a activar el Protocolo de Seguridad para dar aviso a las autoridades pertinentes y que sean estas las encargadas de tomar  medidas en el tema.”

El video capta cuando el felino es lanzado y luego otra toma lo ubica inmóvil sobre el pavimento. También se ve parte del uniforme de los adolescentes, autoras del deleznable hecho.

El criminólogo y ex viceministro de Gobierno, Severino Mejia, reaccionó al hecho a través de su cuenta de Twitter donde dijo: “No solo una sanción sino también tratamientos psicólogos. Los asesinos seriales empiezan de jóvenes matando animales. Ese joven cuidado”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.