7 famosos que fueron adoptados y aún no sabías

11

Falta de recursos, muerte de sus progenitores biológicos o abandonos hizo que estos famosos se vieran en manos de otras familias

Aunque creas que la vida de los famosos está llena de glamour y comodidades, no siempre fue así. De hecho, muchos de ellos tuvieron una infancia complicada. Hay famosos a quienes sus padres biológicos dieron en adopción por diferentes motivos: algunos no podían mantenerlos porque no disponían de recursos económicos, otros debido a problemas de adicción y para otros, su adopción se debió a que ambos padres fallecieron.

No todos los famosos que fueron adoptarlos han querido hablar o hacerlo público. En cambio, otros decidieron compartirlo:

Nelson Mandela, el líder sudafricano se quedó huérfano a los nueve años y fue adoptado por Jongintaba Dalindywbo, un regente del clan Thembu, cuya buena posición económica hizo que Mandela recibiera una educación privilegiada.

Simone Biles, la campeona olímpica no tuvo una vida fácil. Su madre biológica tuvo problemas con el alcohol y las drogas y pasó varias temporadas en prisión. Fue adoptada por sus abuelos a los que considera sus padres. “Cuando era una niña fui adoptada por mis abuelos, que ahora son mis padres. Los llamo mamá y papá”.

Jeff Bezos, el fundador de Amazon se creo con su madre y con Miguel Ángel Bezos, con quien se casó e inmediatamente adoptó al pequeño y le puso su apellido. El magnate ha dicho en alguna ocasión que su verdadero padre es el que lo ha criado junto a su madre.

Jamie Foxx el actor estadounidense fue adoptado por sus abuelos maternos con siete meses, después de que su madre, que también era adoptada, lo abandonara. Además, confesó en una entrevista que conoce a su madre biológica.

View this post on Instagram

#hotlanta #superbowl #mysexylook

A post shared by Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) on

Steve Jobs, el fundador de Apple fue un niño adoptado. Sus padres, una pareja universitaria no podían sacarlo adelante y sus padres adoptivos, un matrimonio armenio que no podía tener hijos.

La actriz Frances McDormand nunca quiso conocer a su madre biológica, para ella su familia siempre han sido sus padres adoptivos. Además, hace 25 años, ella adoptó a su hijo Pedro, paraguayo de nacimiento.

Nicole Richie fue adoptada por Lionel Richie y su esposa Brenda. El verdadero padre de Nicole era músico y decidió dar a su hija en adopción por no poder mantenerla.

View this post on Instagram

A night out with @ysl

A post shared by Nicole Richie (@nicolerichie) on

Leave A Reply

Your email address will not be published.