81 aniversario: Policias están de fiesta

4

Con la presentación de la Banda de Música de la Policía Nacional se dio inicio a las actividades en el marco de la celebración del 81 aniversario en el Día del Policía.

Luego se efectuó el sacramento de la Eucaristía donde el capellán de Proteger y Servir, Edgar Flores, explicó la dimensión institucional de la fe, desde una perspectiva del nuevo contexto social y como el Policía responde a las necesidades de la ciudadanía y cumple con diversos roles.

Posteriormente, el director general de esta institución, Omar Pinzón, señaló lo siguiente: “Estamos trabajando en una institución que tiene una larga historia con normas y conductas, es por ello, que nos asiste la obligación de conservarlas, mejorarlas y transmitirlas siguiendo al pie de la letra nuestro lema de Proteger y Servir”.

Omar Pinzón , director general de la Policía Nacional.

En tanto el viceministro de seguridad pública, Jonattan del Rosario, dijo felicitó y reconoció el trabajo de los miles de hombres y mujeres de la Policía Nacional por su compromiso y vocación de proteger y servir a Panamá.

Se espera que en el transcurso del día se efectúen actividades y mañana domingo concluyan la celebración con el clásico en honor a ellos a celebrarse en el Hipódromo Presidente Remón.

Leave A Reply

Your email address will not be published.