‘El abogado del diablo’ firma al invicto Hibbert

1

Un nuevo integrante formará parte de la cuadra ‘Oro Puro’, y se trata del invicto peleador chiricano John Hibbert (6-0, 3 nocauts).

John es hijo de Mario Hibbert, quien fue un destacado peleador aficionado, quien ganó  en varios ocasiones el torneo Guantes de Oro en Panamá. Además es hermano de la invicta  boxeadora Karol Hibbert.

“Recientemente adquirimos al invicto chiricano John Hibbert y dentro de la propuesta que tenemos es ir subiéndolo poco a poco y enfrentarlo con boxeadores  que le puedan exigir”, expresó su manejador el abogado panameño Benito Mojica.

En esa cuadra  también tienen al prospecto capitalino Orlando ‘El Virus’ Mosquera  (4-1, 1 KO)  y al  invicto Luis Ángel Mojica (4-0, 3 KO).

“El sábado pasado Orlando hizo una gran pelea ante un gran rival  como lo fue el venezolano Jhonny Pacheco,  quien lo exigió bastante, pero la casta y la preparación de Mosquera salió a relucir esa noche. Mientras que Luis Ángel, tiene ahora el récord nacional de nocaut en 15 segundos y recientemente  volvió a noquear en 52 segundos del primer asalto y el  muchacho esta pintando bien”, agregó el manejador.

Explicó también el objetivo principal de la cuadra es que su pupilos puedan enfrentar boxeadores de gran nivel de Panamá, Venezuela, Colombia y Nicaragua.

Leave A Reply

Your email address will not be published.