Aún no notifican sobre decomiso de apartamento y cuenta bancaria, dice Carrillo

0

El abogado Carlos Carrillo, defensor de Ricardo Martinelli Linares, hijo del expresidente Ricardo Martinelli, aseguró que hasta el momento no han sido notificados del decomiso de un apartamento y una  cuenta bancaria de su cliente  en España, a petición de la Procuraduría General de la Nación de Panamá.

Carrillo, en entrevista con TVN o el canal 2 de televisión,  agregó que se enteró de la acción del Ministerio Público través de los medios de comunicación que publicaron la información ayer.

Añadió que la propiedad ni la cuentas bancarias guardan relación con el escándalo de la transnacional brasileña Odebrecht.

Según los primeros informes, el inmueble está valorado en tres millones de dólares y fue adquirido por la sociedad Desarrollo Inmobiliario Ibérico S.A.

Entretanto, la cuenta de Twitter de la oficina de prensa del exmandatario anunció que una vez sean notificados de la decisión, solicitarán la devolución del bien inmueble y la cuenta bancaria, debido a que ambas no tienen relación alguna con Odebrecht.

Imagen de Archivo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.