Abren la jornada trece de la LPF con un empate

12

En el inicio de la decimotercera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el San Francisco FC y el Sporting San Miguelito no lograron ganar los 3 puntos del partido, por un empate 2-2 en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera, la noche de este viernes.

Los académicos obtuvieron su primer gol, cuando Yairo Yau cobra al minuto 4′ un penal que los coloca en una ventaja parcial, pero la misma no duró mucho, cuando al minuto 28′ Edson Samms iguala el marcador a favor de los ‘Monjes’.

El segundo tanto del Sporting, cae cuando a penas pasada la media hora del juego al minuto 37’, Yairo Yau sentencia dentro del área del equipo Chorrerano, un rebote que precisa su doblete, dejando en ventaja a los rojinegros al irse al medio tiempo.

Sin embargo, el partido se definió al minuto 59’ cuando en una jugada veloz por parte de Edson Samms, Guido Rouse aprovecha un rebote y de pierna izquierda logra el gol que determina el marcador 2-2.

Este resultado no es favorable para los equipos, quienes se dividen un punto cada uno, dejando al Sporting de San Miguelito con 10 puntos y al San Francisco FC con 15 puntos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.