Abren vuelos desde Alemania al balneario

5

Varadero, Cuba, 4 nov (PL)-. La aerolínea Azur Air, con un vuelo procedente de Dusseldorf, inauguró hoy una ruta desde esa ciudad alemana hacia este balneario, el más importante polo de sol y playa de Cuba.

El Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de la occidental provincia de Matanzas, recibió el viaje de apertura de la citada compañía efectuado en un Boeing 767, con un total de 323 pasajeros a bordo.

Delisabel Barceló, jefa del departamento comercial de la Agencia de Viajes Gaviotaturs-Varadero informó a Prensa Latina que de esta manera comienza la operación de Anex Tours Alemania.

Barceló señaló que con ese vuelo charter semanal desde Düsseldorf; 330 vacacionistas se beneficiarán de los atractivos turísticoz de Varadero, situado en la costa norte de Matanzas y a 140 kilómetros al este de La Habana.

Precisó que el turoperador Anex Tour Alemania enviará clientes también a hoteles de otros destinos como la capital cubana y Cayo Santa María (costa norte de la provincia de Villa Clara), así como con la gustada modalidad de circuitos.

Según el Ministerio de Turismo, el mercado alemán es el segundo en importancia en la localidad varaderense y mantiene un crecimiento de un nueve por ciento con relación al año anterior, en tanto se consolida entre los países más representados aquí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.