Abuso y racismo: La relación de Halle Berry con Gabriel Aubry

39

Nuevos documentos desvelan el trato vejatorio que recibía la actriz de Gabriel Aubry

Halle Berry y Gabriel Aubry salieron durante cinco años, tuvieron a una hija en 2008 y dos años después decidieron poner punto y final a su relación. Durante el noviazgo, la actriz sufrió racismo, incesto y abusos.

Casi diez años después de su ruptura y de la demanda por la custodia de su hija, las cosas terminaron muy mal entre ellos. Unos documentos publicados por Radar Online, desvelan algunos de estos episodios que sufrió la actriz durante aquella época junto al modelo canadiense. En esos papeles, se recogen algunas de las declaraciones que hizo la actriz en contra de su pareja para evitar que el canadiense pudiera optar al cuidado de la hija que tienen en común, que hoy tiene 11 años.

Halle Berry quiso resaltar que, más allá de los daños infringidos contra ella, el modelo siempre se negó a aceptar que Nahla era mestiza, razón por la que la discriminaba. Sobre la vida sexual que tuvo con el modelo, Berry afirmó que, Aubry supuestamente admitió que había mantenido relaciones incestuosas “durante años” con un familiar antes de estar con ella y que solo habían terminado porque la otra parte les puso fin.

Leave A Reply

Your email address will not be published.