Accidente en el Volteadero deja más 7 heridos

5

Un accidente en el Volteadero,  vía a Coclesito en la provincia de Coclé, dejó por el momento un saldo de 4 heridos en estado grave y 3 de consideración, de acuerdo a un reporte preliminar de la Zona Regional del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

El bus privado en que se transportaban 25 pasajeros del Ministerio de Salud se encontraba de gira hacia Cobre Panamá, empresa minera ubicada en esta provincia.

El resto de los pasajeros fue evaluado por el personal médico.

Las labores de rescate fueron lideradas por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos como también miembros del Servicio de Emergencias Médicas Móvil(SEMM) y personal de seguridad y asuntos comunitarios de Minera Panamá quienes colaboraron con el traslado de heridos.

Simultáneamente, en la vía Panamericana específicamente en el Churubé de Natá, se registró un vuelco de vehículo tipo sedan con matrícula  849719 donde no hubo heridos.

Vistas del accidente en la vía Panamericana. Fotos Cortesía @bomberoscocle

En este mismo sitio un articulado colisionó a otro auto tipo sedan. En este accidente el conductor del sedán tuvo que ser atendido por personal de la zona regional de Coclé del Cuerpo de Bomberos por alteración emocional.

Leave A Reply

Your email address will not be published.