El actor Irrfan Khan, de ‘La vida de Pi’, sufre un tumor neuroendocrino 

0 0

El actor indio revela que le han diagnosticado un tumor neuroendocrino y recibirá el tratamiento fuera de su país

El conocido actor indio Irrfan Khan, conocido por su trabajo en películas como La vida de Pi o Jurassic Worl, ha anunciado que sufre un tumor neuroendocrino, un tipo de cáncer poco común, y que a pesar de los malos momentos por los que está atravesando, se siente esperanzado gracias a la fuerza y energía de quienes le rodean.

La estrella de Bollywood, escribía unas palabras en sus redes sociales: “Lo inesperado nos hace crecer, y eso es lo que ha sucedido en los últimos días. Descubrir que me han diagnosticado un tumor neuroendocrino ha sido difícil, lo reconozco, pero el amor y la fuerza de quienes me rodean y que encontré en mí me han llevado a la esperanza”, compartía el intérprete de 51 años en su cuenta de Twitter. “El viaje de esto me lleva fuera del país y os pido a todos que continuéis enviándome vuestros deseos”, añadía.

Leer también:  El actor Arturo Peniche sufre un robo con violencia en su casa de México

El actor ha protagonizado infinidad de películas entre las que se encuentran: Hindi Médium (2017), Piku (2015), The Lunchbox (2013), The amazing Spider-man (2012), La vida de Pi (2012), Slumdog Millionaire (2008), entre otras.

Además el intérprete ha anunciado que recibirá el tratamiento fuera de la India, aunque no ha especificado a que país acudirá. Por otro lado, su esposa, la guionista y productora Sutapa Sikdar, agradeció todos los mensajes de apoyo que la familia estaba recibiendo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Farándula
Neymar y la actriz brasileña Bruna Marquerize se casan 

A pesar de muchas idas y venidas, la pareja habría decidido emprender un futuro en común Neymar y su pareja...

Cerrar