El actor Jude Law se casa esta primavera

13

El intérprete contraerá matrimonio con su novia desde hace cuatro años, la psicóloga Phillipa Coan

El actor Jude Law, de 46 años, ha decidido abandonar la soltería y contraer matrimonio la próxima primavera con su novia, la psicóloga Phillipa Coan, de 32 años, con la que lleva casi cuatro años de relación. Según desvela el medio británico The Sun, el protagonista de películas como Closer ha contado la feliz noticia a su familia y amigos más cercanos.

El escenario elegido es un castillo de Francia y el padrino será el hijo mayor de los cinco que tiene el intérprete, Rafferty de 22 años. Parece que el actor se ha centrado, pues en una de sus últimas apariciones públicas aseguró que gracias a su pareja actual, ha llegado a un punto de amor y paz que no había encontrado anteriormente.

Law estuvo casado con Nadie Frost, con la que tuvo tres hijos. Se comprometió con la también actriz Siena Miller con quien rompió tras tener un romance con la niñera, pero lo intentaron de nuevo sin éxito. Tuvo una relación con la modelo Samantha Burke, con la que tiene una hija. Tiempo después empezó su relación con la que ahora será su mujer. Además tiene otra hija Ada, con Catherine Harding con la que salió durante un tiempo. El intérprete, tiene cinco hijos de tres mujeres diferentes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.