Admiten querella contra procuradora Kenia Porcell

10
El abogado Roniel Ortiz, defensor técnico del mayor Alex Cedeño, dio a conocer de la admisión de una querella penal contra la procuradora Kenia Porcell, el jefe del Consejo de Seguridad Rolando López y el fiscal Marcelino Aguilar, entre otros,  por privación ilegal de la libertad del militar, quien se encuentra en cárcel de La Gran Joya.
Cedeño dijo que está en los tramites de notificación a los querellados, por lo que tiene que sacar 17 juegos de copias del libelo.
Por otra parte, el jurista calificó de “torpes” al Ministerio Público y  de querer destruir al sistema de inteligencia panameño, al usar material sensitivo e incorporarlo al expediente, del caso que se le sigue a su representado.
“Han ido a la cuna de la inteligencia de la policía, y extrajeron todo el trabajo que se ha hecho (…) al que le da gana de sacar copia de ese expediente, le estamos haciendo daño y ‘destrampando’ a la inteligencia”, expresó.
Por otra parte, Ortiz dio a conocer que una conocida periodista de televisión, le pidió que la pusiera como “pasante” dentro del expediente para tener acceso a la información del expediente, a lo que se negó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.