Adolescente condenado a cadena perpetua por matar a hermanastra

30

El adolescente pasará el resto de su vida entre rejas tras asesinar a su hermanastra de 10 años

Aidan Demmie Zellmer, cometió el crimen cuando tenía 15 años. Ahora dos años más tarde, ha sido sentenciado este lunes 11 de marzo a cadena perpetua, con posibilidad de libertad condicional luego de que cumpla 40 años de su condena.

El 7 de julio de 2017, la pequeña salió a caminar en compañía de Zellmer, pero nunca regresó. El joven al ser interrogado dio información falsa sobre la zona en la que había desaparecido. La autopsia reveló que murió a causa de múltiples lesiones en la cabeza. Sin embargo, restos de sangre y ADN recogida de los zapatos del adolescente lo inculparon y tras el proceso se declaró culpable.

Su padre, se presentó en la comisaría para presentar una denuncia, pero un día después, un vecino encontró el cuerpo sin vida de la pequeña y llamó a la Policía que se trasladó de inmediato al lugar. Sin embargo, restos de sangre y ADN recogida de los zapatos del adolescente lo inculparon y tras el proceso se declaró culpable.

Zellmer, tenía 15 años cuando asesinó a golpes a Kiaya Campbell, de 10 años el 8 de julio de 2017, un día después de que su padre alertara a la Policia de Thornton de su desaparición. La pequeña fue encontrada con señales de violencia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.