Dias Patrios

Adriana Lima cuelga las alas de Victoria´s Secret

15

La modelo no pudo contener la emoción en su despedida, protagonizando unas de las imágenes más emotivas del desfile

La modelo brasileña Adriana Lima ha protagonizado uno de los momentos más emotivos e inolvidables del desfile de Victoria´s Secret de 2018. A sus 37 años, ha decidido decir adiós a su estatus como ángel. Cuelga las ala la embajadora más veterana de esta firma de lencería.

Ninguna otra modelo, solo ella salió a desfilar en una de las partes del show. Pero su homenaje no quedó ahí, antes de que saliera a la pasarela, se proyectó un video en que se aplaudía su larga y profesional trayectoria. Adriana fue la encargada de cerrar el desfile y los asistentes del acto celebrado en el Hotel Plaza fueron testigos de las lágrimas de Lima, que no pudo contener su emoción en el momento que se despedía de la que había sido su casa durante 19 años.

Minutos después, la modelo confirmaba en las redes sociales su marcha con una cariñosa publicación. “Querida Victoria. Gracias por mostrarse el mundo, compartir tus secretos y lo más importante, no solo darme las alas sino enseñarme a volar. Y mucho amor a los mejores fans del mundo. Con Cariño, Adriana”, escribió la brasileña.

Leave A Reply

Your email address will not be published.