Águilas con sufrido triunfo ante Toros en Liga Probeis

12

Las Águilas Metropolitanas tuvieron que sufrir al máximo para sostener una victoria de 11 carreras por 10 sobre los Toros de Herrera, interminables luchadores, en partido que se realizó en el estadio Rod Carew, como parte de la Copa Iveco de la pelota profesional en Panamá, Probeis.

Las Águilas llegaron al noveno episodio ganando el partido 11 a 4 y racimo de 6 anotaciones de los Toros en la novena, puso a temblar a los metropolitanos que terminaron con el sufrido triunfo en el bolsillo.

La victoria fue para el zurdo Luis Ramos que trabajó 4.2 entradas en el compromiso y la derrota para el estadounidense-panameño Brandon Braker. Las Águilas jugaron con 11 anotaciones, 17 hits, 3 errores y 12 dejados en base. Los Toros de Herrera hicieron 10 carreras, 15 imparables, 6 errores y 6 dejados.

Los mejores por las Águilas Metropolitanas, German Gil de 5-3 con empujada y anotada, Jonathan Rivera de 5-4 con anotada, remolcada, tubey y cuadrangular, José Ramos de 6-3 y Jonathan Tesis de 4-2.

Por los Toros de Herrera destacaron Rodrigo Orozco Jr. de 4-3 con anotada y tubey, Gerald Chin de 5-3 y Joshwan Wright de 5-3.

Leave A Reply

Your email address will not be published.