Alcaldía de David suspenderá venta de bebidas alcohólicas durante la JMJ

29

Durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se prohibirá  en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, los permisos para expendio de bebidas alcohólicas anunció el alcalde Francisco Vigil al considerar que dicho evento internacional representa un gran prestigio para Panamá.

Explicó que las JMJ se estará llevando a efecto del 15 al 30 de enero de 2019 y la celebración significa de “ gran prestigio para Panamá y las instituciones del Estado, por lo que en nuestro municipio trabajamos de manera coordinada”. 

Indicó el alcalde Vigil que ya ha participado en reuniones con la gobernadora de la provincia y con otras entidades como la iglesia, buscando las medidas necesarias para que se pueda realizar este evento dentro de un ambiente pacífico y armonioso. 

Se han tomado medidas preventivas, en tal razón suspenderán todos los permisos transitorios en David durante los días en que se celebre la JMJ, detalló el alcalde.

De igual forma, recomendó que si se quiere realizar alguna actividad festiva con ventas de bebidas alcohólicas, se procure que no sea dentro de las fechas mencionadas; pero también agregó que coordinan con el equipo de ornato y aseo de la alcaldía para el manejo de los desechos que se generan durante ante y después de la Jornada Mundial de la Juventud.

Subrayó el alcalde Francisco Vígil que también se coordina con la empresa SACH, para que colabore con estas jornadas de recolección y la ciudad de David.

Leave A Reply

Your email address will not be published.