Alcaldía inicia proyecciones de cine gratuito al aire libre

12

La Alcaldía de Panamá y el Festival Internacional de Cine de Panamá IFF iniciará una serie de proyecciones cinematográficas al aire libre, evento que busca llevar a los barrios capitalinos exitosos largometrajes para el deleite de las familias panameñas.

La actividad contará con la proyección de cuatro películas que podrán ser vistas al aire libre en el área del Mirador del Pacífico, al final de la Cinta Costera, contiguo al Mercado de Marisco, del 8 al 10 de abril, en horario de 8:00 de la noche.

La comuna capitalina está invitando al público a disfrutar de una experiencia cinematográfica única de cine al aire libre, con entrada gratuita en su quinta edición que se celebra en Panamá, y que se espera sea del agrado de los miles de asistentes.

Tan solo el año pasado, la actividad reunió a cinco mil personas de todas las edades, quienes disfrutaron de la convocatoria en uno de los espacios más escénicos de la ciudad de Panamá, a la altura de las canchas de tenis de la Cinta Costera II.

La imaginativa y entretenida selección para toda la familia que el Festival Internacional de Cine de Panamá ha realizado del viernes 8 al domingo 10 de abril constará de cuatro largometrajes que podrán ser visto por todas las familias.

El viernes 8 de abril se presentará la película “Sin filtro”, de origen chileno, con una duración de 90 minutos, comedia en donde Pía manifiesta intensos dolores en el pecho y una visita a un misterioso acupunturista le quita su filtro personal y, de repente, una vida entera de instintos represivos se desvanece.

Para el sábado 9 de abril, la película “El Niño y el Mundo” es una advertencia sobre la corrupción y contaminación que amenazan nuestro mundo, a la vez que conserva una terca fe en la bondad fundamental que puede revivir nuestras esperanzas.

En tanto, la película “Anacleto de España” es el agente secreto y el hijo vago que que debe enfrentar a un poderoso criminal con ansias de venganza, divertida mezcla de la tensión de las secuencias de acción tipo 007 con momentos de genuina conexión generacional, que los hará explotar de la risa.

La Fundación Festival Internacional de Cine de Panamá (Fundación IFF Panamá) es una organización sin fines de lucro, creada para apoyar la realización del Festival Internacional de Cine de Panamá e impulsar las actividades culturales y educativas que forman parte integral del evento.

Leave A Reply

Your email address will not be published.