Alcaldía de San Miguelito no será trinchera del Cambio Democrático

23

Por Frank Alvarado

El recién elegido alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, dijo que la actual comuna sanmigueleteña no será ‘trinchera’ para el partido Cambio Democrático, colectivo opositor al Gobierno del presidente electo Laurentino «Nito» Cortizo Cohen.

«Yo soy el alcalde que pertenece a Cambio Democrático, más no será la trinchera de Cambio Democrático…será la alcaldía de San Miguelito para contribuir al desarrollo de su población, no se malinterpreten los términos», expresó Carrasquilla.

Además, durante la primera reunión de transición con su actual homólogo Gerald Cumberbatch, Carrasquilla anunció la construcción del «Palacio Municipal» en este populoso distrito que será el proyecto insigne de su administración.

«San Miguelito tendrá un Palacio Municipal digno para todos los pobladores y autoridades y todos los que contribuyen al gran desarrollo del distrito», indicó el alcalde entrante, quien también informó que están trabajando en la formulación del proyecto.

Por otro lado, el alcalde saliente, Gerald Cumberbatch, se concretó a decir que estará vigilante debido a que invirtió mucho tiempo, dedicación y esfuerzo en mejorar la administración municipal.

Esta declaraciones se dieron durante la primera reunión de transición en el Municipio de San Miguelito donde ambos equipos de trabajo homologaron criterios y establecieron metodologías para los temas que se requieren salir a la palestra y así elaborar un plan de acción .

Leave A Reply

Your email address will not be published.