500 Años Panama

Alec Baldwin y su mujer, han perdido el bebé que esperaban

18

La instructora de yoga ya había confesado que su embarazo podía acabar en aborto involuntario

Hilaria Baldwin ha anunciado a través de las redes sociales que ha perdido al bebé que esperaba con su marido, el actor Alec Baldwin.

«No hubo latidos hoy… así que se terminó, pero tengo unos latidos muy fuertes y sorprendentes aquí. Estoy rodeada de tanto amor y me siento tan afortunada. Gracias a todos por escuchar, por su apoyo y por compartir sus propias historias personales. Juntos somos más fuertes. Espero que esta conversación siga creciendo y que nos mantengamos unidos a través de los momentos hermosos y desafiantes de la vida. Mucho amor y aprecio para todos ustedes», publicó la instructora de yoga junto a una foto de familia.

Sus seguidores han estado muy pendientes del embarazo y ha querido agradecer el apoyo recibido. «Gracias a todos por escuchar, por vuestro apoyo y por compartir vuestras propias historias personales. Somos más fuertes juntos…», ha escrito Baldwin.

La española y el actor, 25 años mayor que ella, se conocieron en 2011 en un restaurante en Manhattan y el amor surgió a primera vista. Un año después se casaron y en 2013 tuvieron a su primera hija, Carmen Gabriela. El matrimonio tiene otros tres hijos: Rafael, Leo y Romeo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.