Alessandra Ambrosio se separa tras 13 años de relación

0 1

La modelo brasileña se ha separado del empresario Jamie Mazur, con el que tiene dos hijos en común

La supermodelo brasileña de 36 años, Alessandra Ambrosio se ha separado del empresario norteamericano Jamie Mazur, tras más de 13 años de relación. La pareja que tiene dos hijos en común Anja de 9 años y Noah de 5, se comprometió en 2008.

Family is everything ❤️✨ #daddyshome2

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Ambrosio es una de las diez modelos mejor pagadas del mundo. Según la revista Forbes, en 2016 facturó más de 5 millones de dólares. El pasado mes de noviembre, el “ángel” de Victoria´s Secret se despedía de la firma tras 17 años. “No puedo describir con palabras lo agradecida que estoy de haber estado trabajando para esta increíble marca que nos inspira a mi y a las mujeres de todo el mundo. En mis sueños más lcoos nunca hubiera imaginado haciendo 17 desfiles de moda de Victoria´s Secret. Gracias Ed y toda mi familia Victoria´s Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables”, publicó en su cuenta de Instagram con una emotiva imagen.

La modelo ha dejado atrás el mundo de la pasarela, ya que quiere dedicarse al cuidado y educación de sus hijos, además continua con su exitosa línea de trajes de baño “Ale by Alessandra” y no descarta continuar dar formándose en su carrera como actriz.

Tá começando … #vsfashionshow agora na TNT 😘💋 #vsfs2017

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Ha sido portada de un centenar de revistas internacionales como Vogue, Harper´s Bazaar, Cosmopolitan, Glamour, Elle, Rolling Stone, GQ, entre otras. Además de ser el rostro habitual en campañas de Dolce & Gabbana, Moschino, Guess, Giorgio Armani, Oscar de la Renta o Calvin Klein.

Leer también:  Paris Jackson y Cara Delevingne confirman su relación 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Farándula
El actor Irrfan Khan, de ‘La vida de Pi’, sufre un tumor neuroendocrino 

El actor indio revela que le han diagnosticado un tumor neuroendocrino y recibirá el tratamiento fuera de su país El...

Cerrar