Alianza avanza de ronda con una goleada

3

El Alianza FC mantuvo el récord perfecto de los equipos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) en la primera ronda del Torneo de Copa, tras vencer al Sport Boys de la Liga Provincial de Herrera por marcador de 2-6.

La primera mitad terminó con un marcador favorable a los aliancistas de 0-4. Fernando Guerrero abrió el marcador al minuto 5 de la primera parte, Edwin Grueso anotó el segundo al 23 y el propio Guerrero anotó dos goles más, al 24 y al 34, para poner el 0-4 parcial y conseguir su “Hat-Trick”.

Ya en la segunda parte, Ansony Frías (64′) y Michael Ruíz (90+4′) completaron la goleada aliancista, a pesar de que Luis Quintero (49′) y Carlos Tello (70′) lograron descontar para los locales.

El rival del Alianza FC en la siguiente ronda será el Alianza FC (Doña Juana) de la Liga Provincial de Los Santos.

El Ascenso pierde un representante

Atlético Chiriquí de la Liga Nacional de Ascenso quedó eliminado del Torneo de Copa tras perder frente al Atlético Isla Colón por marcador de 2-1.

Juan Calderón puso el 0-1 parcial para los chiricanos al minuto 34 de la primera parte, pero Derick Downs empató el partido al minuto 39, justo antes del descanso.

Se acercaba el final del partido y los penales ya estaban en mente de todos los presentes cuando Jorge Vega anotó el 2-1 final al minuto 83, desatando la alegría local y certificando el pase del Atlético Isla Colón a la siguiente ronda.

El próximo rival del conjunto bocatoreño será el Azuero FC de la Liga Nacional de Ascenso.

Leave A Reply

Your email address will not be published.