Alianza Evangélica propone diálogo por la paz

0

Con el propósito de buscar la armonía entre los órganos Legislativo y el Ejecutivo y establecer el diálogo de paz, la ALianza Evangélica de Panamá se reunió con los diputados panameños.

El presidente de la Alianza Leovaldo Zurita manifestó que fue positiva la reunión con las autoridades legislativas y abogó porque se mantenga el clima de armonía, aunque reconoció que existen algún tipo de diferencia por las diferentes corrientes de partidos.

Debemos buscar el mínimo común denominador con pensamientos de unidad, con un Panamá en Paz para que la economía de esta Nación mejore cada día, por lo que las oraciones van dirigidas al diálogo”, enfatizó el dirigente eclesiástico.

Zurita indicó que es importante que las partes involucradas se sienten en la mesa a dialogar en un ambiente de tranquilidad y eso lo desean todos los panameños y asi evitar que el país caiga en algún tipo de crisis, al tiempo que expresó que la Asamblea Nacional tiene toda la disposición de llegar a un acuerdo a través del diálogo.

Mientras que el diputado del PRD Leandro Ávila sostuvo que es importante que durante esta Semana Santa “nos hayamos reunido con la Alianza Evangélica que están interesados en propiciar un diálogo que permita que la Asamblea vuelva a sus estándares normales”, aclaró Ávila.

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, expresó que todo diálogo es positivo.

Hay que esperar que el presidente de la República retorne al país para realizar un diálogo constructivo.

Acompañaron a la presidenta de la Asamblea Nacional los diputados Leandro Ávila, Héctor Valdés Carrasquilla y Héctor Aparicio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.