Amber Heard hace oficial su relación con Elon Musk

1

La modelo y actriz compartió una imagen en sus redes sociales en la que aparece junto a su nueva pareja.

Tras su separación de Johny Depp, la actriz se ha refugiado en los brazos del multimillonario, Elon Musk, cofundador de empresas como la compañía de coches eléctricos. La pareja ha hecho su primera aparición durante su estancia en Australia, dónde la actriz se encuentra rodando su próxima película. La actriz de 31 años y el fundador de Tesla, de 45, disfrutaron en la reserva Currumbin, en Queensland, donde se les vio paseando cogidos de la cintura.

La actriz compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece junto a su nueva pareja, que luce una marca de carmín de labios en forma de beso en su mejilla.

El  polémico divorcio de Amber Heard y de Johny Depp finalizó en enero y el empresario solicitó el divorcio de su esposa en enero de 2015. Musk tiene cinco hijos de un matrimonio anterior.

Musk, posee una parte cómica que demuestra haciendo cameos en el mundo del cine y de la televisión. Ha participado en películas como ‘Iron Man 2’ o en comedias como ‘The Big Bang Theory’ o ‘Los Simpson’.

Leave A Reply

Your email address will not be published.