Schumer y Ratajkowski, detenidas por protestar contra Kavanaugh

9

La actriz y la modelo participaron en la protesta en Washington contra el candidato a juez del Tribunal Supremo, acusado de abusos sexuales

La actriz Amy Schumer y la modelo internacional Emily Ratajkwoski han sido detenidas en Washington en la manifestación contra Brett Kavanaugh, el candidato del presidente Donald Trump para ser juez del Tribunal Supremo de Estados Unidos, acusado de abusos sexuales.

Ambas participaron, junto a miles de mujeres, en la concentración contra Kavanaugh. La manifestación convocada por la organización Marcha de las Mujeres, se centró en la defensa de tres mujeres que han denunciado a Kavanaugh.

La modelo, tras ser puesta en libertad, ha compartido con sus casi 20 millones de seguidores en Instagram lo sucedido: “Hoy fui arrestada en protesta de Brett Kavanaugh como candidato al Tribunal Supremo, un hombre que ha sido acusado por varias mujeres de agresión sexual. Los hombres que lastiman a las mujeres ya no pueden estar en puestos de poder”. La imagen ya cuenta con más de un millón y medio de ‘likes’ .

Pero esta no es la primera vez que la modelo protesta, ya que en 2017 publicó una imagen en toples para criticar medidas del presidente que dificultan el acceso a la cobertura gratuita de anticonceptivos. Por su parte la actriz de 37 años, estuvo entre las famosas que se manifestaron cuando en presidente tomó posesión.

View this post on Instagram

This today, then #ERA

A post shared by @ amyschumer on

Leave A Reply

Your email address will not be published.