Ana Giselle Rosas triunfa en la Justicia Electoral

26

Ante la solicitud de impugnación a la candidatura de Ana Giselle Rosas,  como candidata a diputada por el circuito 4.6 Tolé, Remedios, San Lorenzo y San Félix, el Tribunal Electoral (TE) en el análisis de los fundamentos legales ofrece detalles al respecto.

  Se indica que “esta actuación vulnera el principio constitucional de buena fe, dado que el demandante conoce que carece de fundamento y a pesar de ello, adelanta su cometido, con el propósito de obtener la satisfacción del interés individual a toda costa, alterando el ágil y ordenado desarrollo electoral panameño”.

En su parte resolutiva el Tribunal Electoral, reconoce como temeraria la conducta de la parte actora, pues ha litigado a sabiendas que la razón no le asiste. Lo anterior fue plasmado en la resolución 4-2019-IP-EG, firmada por la Jueza Cuarta Electoral Raquel Maria Nuñez Ferrer.

Ana Giselle Rosas ha respondido ante el pronunciamiento del Tribunal Electoral : “ Sigamos adelante, nada nos detiene, todas estas artimañas políticas y persecuciones que están haciendo en contra mía, no tienen fundamento”.

Más hoy lo reconoce  el Tribunal Electoral al indicar como temeraria y de mala fe la impugnación presentada.

“Ana Giselle y todo el Oriente chiricano seguimos adelante rumbo al triunfo el 5 de mayo”. dijo la candidata a diputada de los partidos Cambio Democrático (CD)  y Alianza en el circuito 4.6 Chiriquí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.