Noticias 7 Dias Navidad

Andrés Díaz, se prepara con acordeón para su propio conjunto típico

19

El Inquieto del acordeón, como es conocido Andrés Díaz, luego de haber sido eliminando del concurso panameño “Cuna de Acordeones”, en el cual estuvo participando hasta el pasado baile, dio a conocer a todos sus seguidores que apenas su trabajo esta iniciando y que su salida no es el final.

Con un estilo sencillo, oriundo de Las Tablas y quien fue el tercer eliminado de la competencia que se encarga de buscar el talento del Acordeón en el País, comentó mediante su red social de Instagram su agradecimiento al público y adelantó  que viene con su propio conjunto de música típica.

ajdc_06 Hola que tal amigos! Quiero agradecer primero a Dios, a la Virgen Santa Librada y a todo el pueblo panameño. Todas esas personas que me apoyaron en esta gran oportunidad que se me presento en el programa @cunaacordeones por @telemetro lastimosamente pues ya abandonamos la competencia pero logré llegar hasta donde llegué gracias a Ustedes! Y Me alegra mucho saberlo porque desde un inicio ese ha sido mi objetivo. Ustedes, el publico que me ve y escucha, el publico que goza lo que yo gozo y baila lo que yo interpreto con el alma. Al yo tocar el acordeon me inspiro y lo considero mi pasión. No tienen idea el orgullo que siento yo, cuando veo que a ustedes les gusta el trabajo que realizo. Me da fuerzas y animos para seguir adelante. Y quiero avisarles que este no es el final. Esto apenas está comenzando, y ya viene
@elritmointeriorano 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.