¿Angelina Jolie enamorada del actor Garrett Hedlund?

4

Fuentes cercanas a la actriz, aseguran que ha rehecho su vida con el actor de 33 años

Pese a que todavía no han firmado los papeles del divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt ya hacen vidas separadas desde hace algo más de un año. Un divorcio sin retorno que parece ya tener terceras personas. Fuentes cercanas a la actriz aseguran que podría estar de nuevo enamorada.

Se trataría del también actor y modelo sueco Garrett Hedlund, un joven atractivo de 33 años. “Garrett es como un Brad más joven y más sexy”, le comentó a un grupo de amigas. No es la primera relación conocida de Hedlund. Cuando conoció a Jolie estaba saliendo con la actriz Kristen Dunst, con la que comparte reparto en el largometraje de ‘En la carretera’.

#GarrettHedlund

A post shared by ⭐️Garrett Hedlund Fanpage⭐️ (@garrett.hedlund) on

Por otro lado, Brad Pitt está centrado en su recuperación física y emocional, además de intentar superar sus problemas con el alcohol. Incluso por si fuera poco con el cambio radical que le está dando a su vida, el actor también ha dicho adiós al sexo. Su intención es dejar el sexo al menos por un año para recuperarse al completo tras la ruptura con Angelina Jolie.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.