Angelina Jolie y su padre, Jon Voight nuevo acercamiento

5

-Padre e hija se han reencontrado tras el sonado divorcio de la actriz con Brad Pitt

-Ambos actores, compartieron cena con cuatro hijos de la actriz

Jon Voight y Angelina Jolie están retomando la relación de padre e hija. El veterano actor de 78 años habría felicitado a su hija por el día de la Madre. Juntos junto a cuatro hijos de la actriz, Pax, Zahara, Knox y Vivienne, disfrutaron de una cena familiar en un restaurante japonés de Beverly hills. Las cámaras pudieron captar la salida del actor, su hija y los nietos de este, por una de las puertas traseras del local.

No es el primer encuentro entre la actriz y su padre, esta reunión demuestra un acercamiento entre las dos estrellas de Hollywood, distanciadas desde hace años debido a los términos en los que se produjo el divorcio de Voight y la madre de Angelina, Marcheline Bertrand.

Los padre de la actriz se casaron en 1971 y en 1973 Marcheline dio a luz a James, al que siguió Angelina en 1975. Su padre les abandonó cuando la actriz apenas tenía tres años, ambos tuvieron que criarse con su madre en Nueva York.

En 2002 padre e hija se distanciaron después de que Voight hiciera unas declaraciones sobre el estado de salud de su hija. Desde ese momento la actriz decidió eliminar legalmente el apellido de su padre. En 2010, Angelina le dio una oportunidad a su padre y se produjo un encuentro.

Ahora, tras los duros momentos por los que está atravesando la actriz, se han vuelto a ver y Jon ha disfrutado del cariño de su hija y des sus nietos.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.