Noticias 7 Dias Navidad

Un año difícil para Miguel Bosé

6

El artista español está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida

Está siendo un año difícil para el artista español, Miguel Bosé. En menos de seis meses ha perdido a su sobrina Bimba y a su gran amigo el diseñador David Delfín.

La muerte de uno de los diseñadores más transgresores de la moda española ha supuesto un durísimo golpe para la familia Bosé. Gracias a la amistad de su sobrina la modelo y cantante Bimba  con David Delfín, Miguel Bosé se convirtió en íntimo amigo del diseñador. El artista ha recibido la noticia de la muerte del diseñador mientras se encontraba en Chile, donde daba un concierto.

El cantante ha compartido en una de sus redes sociales un triste mensaje, donde además se acuerda de su sobrina. “Adiós mi amigo, mi compañero, mi hermano, mi inspiración. Adiós David. Dale un beso muy grande a Bimba cuando la veas”. El artista y el diseñador eran grandes amigos, habían compartido muchos momentos juntos, David siempre acudía a las galas contra el sida que organiza Miguel Bosé cada año.

En apenas seis meses ha perdido a dos personas importantes para él, primero fue su sobrina Bimba, quien fallecía a los 41 años el pasado 23 de enero, tras dos años de  lucha contra el cáncer y ahora el diseñador que ha fallecido a los 46 años por la misma enfermedad.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.