Antel Arena será el próximo centro de eventos inaugurado en Uruguay

10

Montevideo / EFE

Horacio Andrés Tolosa, presidente de Antel, anunció que será inaugurado el martes 12 de noviembre Antel Arena, el gran centro de espectáculos de Uruguay, el cual contará con un espectáculo musical a cargo de artistas uruguayos para su estreno.

La instalación ubicada al norte de Montevideo con capacidad para albergar a 10 mil personas, tendrá el honor de recibir en su inauguración a la banda de rock uruguaya ‘No Te Va Gustar’, quienes serán los primeros en encabezar la agenda de eventos en su apertura.

Antel Arena, ya cuenta con un calendario repleto de los eventos que se realizaran, donde el 17 de noviembre se presentará el español Joan Manuel Serrat, el 19 de noviembre la cita la tendrá el cantante colombiano Maluma, y del 20 noviembre al 2 de diciembre los partidos de la selección de baloncesto del país llevará el deporte al lugar. Será un centro que no solo estará disponible para eventos musicales, sino deportivos, culturales y de entretenimiento.

La ceremonia que contó también con la presencia de Carolina Cosse, ministra de Industria, Energía y Minería de Uruguay, destacó que la programación ratificada solo es un reflejo del nivel que va a tener el centro.

Según la ministra “se está preparando la fecha del año que viene pero la impronta es esa, cultura, entretenimiento, educación, congresos, grandes espectáculos, pero también espectáculos para los intérpretes nacionales”.

Foto: EFE

Leave A Reply

Your email address will not be published.