Anuncian inversión de carriles de retorno del interior a la ciudad

26

La Policía Nacional anunció, a través de su cuenta de Twitter, que durante este martes de carnaval habrá inversión de carriles para todos los conductores que retornan del interior a la ciudad de Panamá, tras varios días de fiesta de carnaval.

Los lugares donde ocurrirán estos cambios viales será la comunidad de El Nance hasta Sajalices desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y de Campana hasta La Espiga, en el mismo horario.

La Policía Nacional también advirtió que paralelo a estos cambios se realiza el operativo de tránsito por los carnavales 2019, por lo que piden a la ciudadanía colaborar con las “acciones preventivas” que han emprendido para “garantizar la sana convivencia” de nacionales y extranjeros.

De acuerdo con cifras de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito se estima que más 14 mil conductores han sido sancionados durante estos días de carnaval por el incumplimiento al reglamento de tránsito.

Sin embargo, en las redes sociales cientos de personas han manifestado su descontento por el operativo, alegando que gran parte de estas multas fue “por no aceptar pagar coimas” a los uniformados.

Leave A Reply

Your email address will not be published.