Apoyan a valioso semillero de nadadores en Panamá

4

Más de 500 niños entre las edades de 5 a 17 años, de 10 corregimientos de la ciudad capital, se participaron  de la Ira. Competencia Intermunicipal de Natación 2017, celebrado  en la Piscina Municipal de Bethania. Los atletas de la categoría avanzados, participaron en las modalidades de mariposa, dorso, pecho, libre y los ya tradicionales y competitivos relevos combinados y libre

 

. 

La competencia se llevó a cabo con la presencia de las autoridades de la Alcaldía de Panamá, empresarios y representantes de instituciones pública, como invitado de honor el campeón panameño de natación y atleta olímpico Edgar Crespo.

Durante las actividades se destacó que la Piscina de Bethania casa del club “Sea Lions”, que el año pasado y por varios años consecutivos han logrado mantener el liderato como equipo campeón de estos torneos municipales,  al acto inaugural asistieron delegaciones de atletas de los corregimientos de San Francisco, Pueblo Nuevo, Chorrillo, Pacora, Alcalde De Díaz, Chilibre, Calidonia y Santa Ana.

La liga municipal de natación es considerada una de las más importantes en los torneos de esta disciplina y se ha convertido a através de los años en un valioso semillero de nadadores de gran competitividad nacional e internacional.

En la Primera Competencia Intermunicipal de Natación, quedó en Primer Lugar la Piscina de Bethania, Segundo Lugar San Francisco y Tercer Lugar la piscina de Alcalde Díaz. Todos los atletas que participaron son de la categoría avanzados.

Esta misma competencia pero en la categoría de novatos se celebró los días 29 y 30 de abril pasado en la piscina de Villa Cáceres, donde también obtuvo el Primer Lugar el Club “Sea Lions” de la Piscina de Bethania.

Entre  las campeonas en natación se destacan también a  Kerigma Del Rosario  Abrego Rocero y Marián Esther, varias medallas obtuvieron en la Primera Competencia Intermunicipal de Natación 2017, celebrada en la Piscina Alma Osorio de Bethania.

Las nadadoras Kerigma y Marián Esther, ganadoras de medallas, son hijas del periodista Valerio Abrego y se reportó que ambas, además otros galardones,  contribuyeron igualmente para que en el puntaje general, la piscina de Bethania obtuviera el primer lugar de este torneo, Segundo San Francisco y Tercero Alcalde Díaz.

Leave A Reply

Your email address will not be published.