Apple lanza los nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido

37

Los esperados nuevos auriculares de la marca han llegado por sorpresa

Apple ha lanzado por sorpresa los nuevos AirPods Pro. Sin ningún evento o anuncio oficial, más allá de la actualización de la visitada portada de su página web. El adjetivo Pro, que parece tan de moda este año dentro de la marca, le viene de su cancelación de ruido.

Los AirPods son los auriculares más vendidos del mundo. Gracias a su configuración con un simple toque, la gran calidad del sonido y su diseño emblemático, se han convertido en uno de nuestros productos más queridos, y con los AirPods Pro la experiencia es aún más mágica”. Así define Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, a un producto tan importante para Apple como son sus auriculares.

En el aspecto externo nos encontramos con dos auriculares in-ear con tres tamaños de almohadillas adaptables al oído. Esto repercutirá en un mejor aislamiento y en un mejor sonido, al aislar el exterior y concentrar la potencia de manera más directa. Ha incluido la cancelación activa de ruido. Gracias a dos micrófonos externos, uno en cada auricular, los AirPods Pro son capaces de escuchar el ruido ambiente y emitir una frecuencia que anula ese sonido exterior, para que el usuario pueda percibir de manera mucho más clara una canción o una llamada telefónica.

Leave A Reply

Your email address will not be published.