Noticias 7 Dias Navidad

Apuñalan al candidato ultraderechista a la presidencia de Brasil

22

El candidato ultraderechista Jair Bolsonaro recibió un ataque con cuchillo en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora

El favorito en la disputa presidencial brasileña, el excapitán del Ejército Jair Bolsonaro, fue apuñalado durante un mitin en la ciudad de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais.

Aupado en hombros por una multitud de seguidores en un acto de campaña, Jair Bolsonaro, saluda y justo en ese momento se produce el apuntalamiento, la escena es grabada desde diferentes ángulos por los allí presentes con su teléfono móvil. El candidato de ultraderecha se coge sobre sí mismo de dolor con las manos en el abdomen, mientras la gente intenta coger al agresor. Rápidamente es trasladado al hospital, según el parte médico está estable y fuera de peligro tras ser operado de urgencia.

El hijo del candidato, el diputado Flavio Bolsonoro, informó a través de su cuenta de Twitter, que la herida fue superficial y que su padre está recuperándose. “Jair Bolsonaro sufrió un atentado en Juiz de Fora, una estocada con cuchillo en el abdomen, Gracias a Dios, fue apenas superficial y está bien. Pido que aumenten sus oraciones por nosotros”, compartió el hijo del representante ultraderechista.

El sospechoso del atentado fue detenido, se trata de un hombre de 40 años llamado Adelio Bispo de Oliveira.

Leave A Reply

Your email address will not be published.