Árabe Unido saca un triunfo importante

7

El Árabe Unido sumó tres puntos importantes que le sirvieron para salir del último puesto de la clasificación general tras vencer al San Francisco FC por marcador de 2-1 en el estadio Armando Dely Valdés.

En este partido correspondiente a la novena jornada del campeonato, los colonenses exigieron al portero chorrerano Alex Rodríguez desde los primeros minutos, pero los visitantes también tuvieron ocasiones para inaugurar el marcador antes de la media hora de partido, incluso anotaron un gol que fue anulado por fuera de juego.

La primera parte del compromiso estaba por terminar cuando al minuto 45+1 Jorge Grant fue derribado dentro del área chica y el árbitro señaló penal. Raúl Peñaranda ejecutó la pena máxima, Rodríguez atajó el remate, pero la pelota le quedó servida al colombiano para definir a puerta vacía y poner el 1-0 parcial antes del descanso.

Al minuto 47 de la segunda parte, Ervin Zorrila anotó el gol del empate parcial tras haber ingresado al terreno de juego al minuto 46 en lugar del brasileño Caio Milan.

La reacción de los locales no tardó en llegar y al minuto 50 anotaron el gol que selló su victoria. Jorge Grant desbordó por banda derecha y sacó un centro rasante que Fáber Gil remató de primera intención para poner el 2-1 final.

Esta fue la segunda victoria consecutiva de los colonenses en el Armando Dely Valdés y les sirvió para colocarse en el noveno lugar de la tabla con 12 puntos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.