Argentina: Niña de cuatro años, muere tras ser golpeada y violada

11

La pequeña residía junto a su madre y la pareja de esta en condiciones de higiene pésimas

Una niña de apenas cuatro años ha fallecido en Cañuelas (Argentina), tras ser violada y golpeada. Como consecuencia han sido detenidos la madre y la pareja de esta que convivían con la menor en condiciones ‘infrahumanas’.

La madre de la niña trasladó a su hija al centro sanitario Máximo Paz en compañía de su pareja. La menor entró al recinto en estado crítico donde fue atendida por el servicio médico. Tras varios minutos de ejercicios de reanimación, no consiguieron estabilizarla por lo que la trasladaron de urgencia al hospital Ángel Marzetti de Cañuelas, donde finalmente falleció.

La madre y su pareja alegaron que la pequeña se había ahogado en una fuente de la casa. Algo que el pediatra no llegó a entender tras las contusiones en el tórax y golpes en el rostro, tobillos y muñecas, según informaron fuentes policiales. Además, la niña presentaba una herida en la región anal compatible con una violación.

Por el momento, ordenaron la detención de la madre de la víctima y la pareja de esta, hasta determinar el resultado de la autopsia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.