El argentino Exequiel Palacios llegará al Real Madrid

18

España, Madrid, (Agencia Internacional) El delantero argentino Exequiel Palacios pudiera ser el nuevo fichaje del Real Madrid en el mercado de invierno de 2019, trascendió hoy en el diario Marca de esta ciudad.

El jugador de 20 años recién se tituló campeón de la Copa Libertadores de América con River Plate en el trascendental partido ante Boca Juniors del pasado sábado.

Al parecer su desempeño allí terminó por convencer a la directiva del club merengue para hacerse con sus servicios, y según señala el rotativo su anuncio pudiera darse en los primeros días de 2019.

Aunque no se han dado detalles de la contratación se conoce que el equipo blanco pretende incorporarle de inmediato mientras River busca prolongar la presencia del ariete de 20 años el mayor tiempo posible.

A todo esto se añade el morbo de que ahora ambos conjuntos estarán inmersos en el Mundial de Clubes donde Palacios pudiera enfrentarse a sus próximos compañeros.

Palacios debutó en el primer equipo de River Plate en el torneo local con 17 años, frente a Newell’s Old Boys de Rosario con derrota para River por 0-2 en el estadio Monumental.

El 17 de agosto de 2018 fue convocado por Lionel Scaloni, para jugar los amistosos de la selección Argentina frente a Guatemala y Colombia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.