Ariana Grande se emociona en el concierto por las víctimas de Manchester

9

La artista estadounidense compartió escenario con estrellas de la música para rendir homenaje a las víctimas del atentado de la ciudad inglesa.

Concierto
El evento, celebrado en el Estadio de Cricket de Old Trafford, contó con la colaboración de estrellas como Justin Bieber, Katy Perry o la propia Ariana Grande. Fue un concierto tributo en recuerdo de las víctimas de Manchester. (Fotos cortesía Web).

Por Gemma Ema | Corresponsal  

Ariana Grande dos semanas después del atentado suicida el pasado 22 de mayo en el que fallecieron 22 personas, regresó a Manchester para dar un concierto benéfico y lo ha hecho acompañada de compañeros y estrellas de la música. Hasta 16 artistas internacionales han acompañado a Ariana, entre los que se encontraban Justin Bieber, Coldplay, Usher, Miley Cyrus, Take That, Pharrell Williams, Katy Perry, The Black Eyed Peas y Robbie Williams. Algunos incluso ayudaron desde la distancia como U2 y Steve Wonder.

En el evento llamado ‘One Love Manchester’ se vendieron 50.000 entradas de las que 35.000 han sido vendidas por 50 dólares y 14.200 han sido gratuitas para las personas que asistieron al concierto, que fue objeto del atentado.  El concierto  se celebró en el Old Trafford Cricket Ground, empezó con un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas y a los heridos. Ariana apareció vestida con  una sudadera blanca en la que se podía leer “One Love Manchester”. La cadena MTV retransmitió el concierto en 180 países.

Uno de los momentos más emotivos fue al interpretar ‘Somewhere Over the Rainbow’, la artista no pudo evitar las lagrimas. Uno de los grandes apoyos de Ariana es su novio Mac Miller, que también estuvo en el escenario y no dudó en dar un beso a la artista.

Fue una noche inolvidable que reunió a cincuenta mil personas y en la que se recaudaron, según la Cruz Roja Británica, más de 12 millones de dólares.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.