Arosemena se limpia después de la metida de pata

2

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena,  quien recientemente fue cuestionado muy fuerte por su comentario acerca de los huecos en Panamá, apareció, dio la cara y lo primero que dijo durante un evento en la Cámara Panameña de la Construcción es  que la imagen que dio en la entrevista no es la verdadera que él es.

“Pedí disculpas porque fue una reacción negativa el  comentario, creo que la gente malentendió…era una entrevista en mi oficina, bastante personal con la periodista Flor Mizrachi…y bueno la imagen que di allí, no es la verdadera que yo soy, donde el ministerio ha puesto tanto esfuerzo…y como lo dije el MOP está en las 140 toneladas de asfalto que ha colocado y le explique que ya no hay tanto huecos”, afirmó Arosemena.

https://www.youtube.com/watch?v=YNX8OfF-2OQ&feature=youtu.be

 

El ministro del MOP señaló que con el programa “Trabajando por tu barrio” se  demuestra el interés y dedicación que tiene el ministerio y donde se están invirtiendo los fondos del Estado.

Indicó que tienen muchas cosas que hacer y trabajo pendiente y no todo depende del MOP, sino de otras instituciones-IDAAN, Saneamiento de la Bahía, soterramiento de cables- que forman parte del problema, pero están trabajando.

Terminó diciendo que a la fecha existen más de 2,500 de proyectos que están en construcción, licitados o están en algún tipo de procesos y los proyectos que están en construcción superan los 900 kilómetros.

 

El titular de Obras Públicas, Ramón Arosemena, durante un instante en que se refiere a las obras viales  ya realizada o por concluir por la entidad gubernamental. Fotos Evergton Lemon. 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.