Arranca frontenis ‘Panamá Open 2018’

0 0

Con la participación de delegaciones de Cuba, Estados Unidos, México, El Salvador, España y Panamá, arranca hoy en el torneo internacional de frontenis ‘Panamá Open 2018’, que se desarrollará en las canchas de la Sociedad Española de Beneficencia.

Este evento deportivo de alto rendimiento, en el que la delegación panameña está conformada por Henry Pozo, Etienne Castañón, Gian Carlos Santiago, Arnulfo Suárez, Oscar Gómez, Mario Yearwood, Dayron Mateo y Antonio Herrera.

El Comité de Frontenis de la Sociedad Española, encargado de la actividad deportiva, informó que son dos grupos, combinados con equipos de panameños entre los países invitados.

Se jugará a una sola ronda todos contra todos, con la clasificación de las dos mejores parejas por grupo, para una eliminatoria con los emparejamientos definidos (1 vs 4 y 2 vs 3).

Leer también:  Correcaminos y Toros se miden hoy

El evento forma parte de un circuito que reúne representaciones de frontenistas del continente americano, que inició desde el año 2000. Panamá retoma nuevamente la actividad con certificación de canchas de 30 metros.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Deportes, Sin categoría
Este martes docentes de Colón levantan el paro

Los docentes de la provincia de Colón levantan la huelga y reanudarán las clases este martes. En tanto, la regente...

Cerrar