Arranca sexto torneo de Baloncesto Unificado

5

Luego de varios meses de arduo entrenamiento, Olimpiadas Especiales Panamá ha logrado reunir a sus basquetbolistas en una sola cancha. Esta vez, se trata de la sexta versión del Torneo de Baloncesto Unificado, Copa Ramón Reyes.

Durante los días 4 y 5 de octubre, cinco equipos que suman un total de 50 atletas, se medirán en la cancha de baloncesto del colegio Panamá, en donde tendrán la oportunidad de ir escalando posiciones con cada encuentro ganado, hasta ocupar las primeras posiciones y llegar a la gran final.

El acto inaugural se realizará mañana 4 de octubre a las 8:30 de la mañana, mientras que los partidos darán inicio justo después de la ceremonia de apertura. La final se llevará a cabo el viernes 5 de octubre, para definir al campeón del torneo, dedicado a la memoria de uno de los más queridos voluntarios de la organización.

Sandra Sánchez, directora ejecutiva de Olimpiadas Especiales, comentó acerca de la importancia que tienen los deportes unificados para la organización, así como el impacto que producen entre quienes se involucran en la actividad.

“Los eventos de deportes unificados como baloncesto, voleibol, softball y futbol; integrados por atletas regulares y atletas con habilidades especiales están demostrando al mundo entero el valor deportivo de nuestros muchachos. Estamos creando comunidades inclusivas a nivel nacional. Los entrenadores siempre ha jugado un rol fundamental en esta misión y estamos orgullosos de los logros obtenidos”, aseguró.

Leave A Reply

Your email address will not be published.