Dias Patrios

Arrancan las semifinales de la LPB 2018

4

Los finalistas de las dos últimas temporadas, los Correcaminos de Colón y Caballos de Coclé, pondrán en marcha mañana, lunes 5 de noviembre, las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando In Memoriam.

Correcaminos, único campeón de la LPB en sus primeras tres campañas, clasificó en la segunda casilla con récord de 11-4, mientras que los Caballos (9-6) se ubicaron terceros y hoy a partir de las 6:00 p.m. chocarán en la arena Roberto Durán.

A segunda hora le tocará el turno a Universitarios (11-4), el líder de la fase de todos contra todos, y Panteras (7-8), que pasó a semifinales tras ubicarse en la cuarta posición, por encima de los eliminados Atlético Nacional y Toros de Chiriquí.

Las semifinales se jugarán a series de un máximo de tres partidos, y la siguiente jornada será el miércoles 7, de necesitarse un tercer y decisivo encuentro en una o ambas contiendas, habrá juegos el viernes 9 de noviembre.

En la serie particular entre Caballos y Correcaminos, los colonenses les ganaron los tres enfrentamientos de la ronda regular a los coclesanos, y en la batalla de Panteras y Universitarios, los académicos dominaron dos victorias contra una.

Leave A Reply

Your email address will not be published.