Aseguran que Copa promueve Uber en sus aviones

3

El problema de transportistas de Servicio Especial de Turismo (SET) vs. Uber sigue tomando fuerza. Un conductor de SET que presta este servicio desde hace años denunció durante la transmisión en vivo de TVN Noticias que la empresa aérea Copa promueve Uber en sus vuelos.

El quejoso fue directo y dijo que cuenta con certificado de operación, póliza completa de seguro, auto nuevo y para mejor seguridad del cliente si se accidenta el hotel tiene cobertura de seguro, pero Uber no.

“Dejar que Uber opere es desleal y que saquen a esta compañía del turismo…una cosa es transportar personas y otra cosa es transportar turistas y no podemos permitir eso”, expresó el conductor.

Al mismo tiempo destacó que el Estado a demostrado una indiferencia total y ahora mismo se quiere monopolizar el transporte.

“Estamos seguros que son empresarios grandes como Copa que mercadea Uber y le digo a Stanley Motta que es ilegal, respeta…”, concluyó diciendo el transportista, quien no reveló su identidad mientras era entrevistado por la televisora.

Leave A Reply

Your email address will not be published.