Astros deja en el campo a Yankees e iguala 1-1 su serie en MLB

4
Prensa Latina
Astros de Houston necesitó 11 capítulos para vencer hoy a Yankees de Nueva York y empatar 1-1 la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el torneo estadounidense de béisbol de mayor nivel (MLB).
Un jonrón del puertorriqueño Carlos Correa ante J.A. Happ, octavo relevista de los ‘baby bombers’, dejó en el terreno del Minute Maid Park a los visitantes y desató la celebración de un equipo que vio a 22 corredores en las almohadillas sin poder anotar.

Tras esta igualada, la disputa, a un máximo de siete desafíos, se trasladará al Yankee Stadium, donde mañana acontecerá el tercer pleito con Gerrit Cole, por los siderales, y el dominicano Luis Severino como abridores.

Cole acumula en la postemporada dos victorias, 25 ponches y una carrera permitida en 15 innings y dos tercios de actuación, mientras que Severino posee cuatro episodios laborados sin decisión a favor o en contra.

Favorito para muchos a ganar el Clásico de Otoño, como hizo en 2017, Astros fue el primero en pisar el home anoche gracias a un doblete de Correa que remolcó a Alex Bregman en el segundo acto.

Después, el conjunto de la ciudad de los rascacielos tomó la delantera en el cuarto por cuadrangular de Aaron Judge con DJ LeMahieu en circulación frente al abridor Justin Verlander, autor de 20 outs, siete por la vía de los strikes.

Los locales igualaron la pizarra en el quinto inning por bambinazo de George Springer contra Adam Ottavino, y posteriormente se produjeron ceros y ceros hasta la decisiva conexión del boricua esta madrugada.

El éxito correspondió a Josh James, el quinto pitcher sustituto de los anfitriones y quien sacó un out, por ponche ante el quisqueyano Gary Sánchez.

Hoy, seguirá la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Cardenales de San Luis y Nacionales de Washington, la cual marcha 2-0 a favor del conjunto de la capital de Estados Unidos, que será el home club.

Stephen Strasburg, dueño de dos victorias en los presentes playoffs, subirá inicialmente al box del Nationals Park en contra de los pájaros rojos.

Tal responsabilidad por el segundo equipo más laureado de la historia del ‘Big Show’, con 11 coronas, corresponderá a Jack Flaherty, propietario de un triunfo y una derrota en esta fase.

Leave A Reply

Your email address will not be published.