Noticias 7 Dias Navidad

Atentan contra magistrada

9

Varios impactos de bala recibió el vehículo propiedad de la magistrada del Segundo Tribunal de Justicia, de La Corte Suprema De Justicia, Marlene Morais, justo cuando se encontraba llegando a su residencia, localizada en la Calle Pamplona, Urbanización Chanis, en el Corregimiento de Parque Lefevre, en Ciudad de Panamá, confirmaron entes de seguridad policiales.

Los primeros reportes emitidos por la policía, dan cuenta que antisocial se acercó al automóvil donde se trasladaba la magistrada Morais, y le realizó dos disparos, una de las balas le rosó la cabeza, una vez realizada la acción delictiva, el sujeto se dio a la fuga en un vehículo que se encontraba esperándolo.

Producto de los disparos, la abogada resulto con heridas en la cabeza por las esquirlas y vidrios que se expandieron al ser impactada por el plomo del proyectil, pero sin causas mayores en la anatomía de la jurisconsulta, el hecho se registró alrededor de las 11 pasado meridiano, de este martes.

Según los vecinos de la Calle Pamplona, estos no ecucharon las detonaciones, lo que hace pensar a los investigadores que el arma utilizada contaba con silenciador. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones de este caso.

Leave A Reply

Your email address will not be published.