Dias Patrios

Aurora, un hada que saluda a sus demonios…

43

Por: Katiuska Anzola / www.psichokillermusic.wordpress.com

Aurora, una joven y angelical voz que experimenta sonidos, mezclas e histéricas líricas muy clásicas de los artistas más independientes.

Su cabello rubio platinado y corto, cejas del mismo color, piel traslucida, delgada y sin una gota de maquillaje parece salida excéntricamente de un cuento de hadas gélido.

Aurora
Aurora

Aurora Aksnes, nacida en 1996 en Noruega, está dando vuelta por todo el planeta y recientemente lanzó un álbum de lujo titulado ‘All My Demons Greeting Me As A Friend’. 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=IwNoXFgg8lo]

Sus videos de fantasía, amor y soledad muestran a una chica que no necesita a más nadie en ellos, su habilidades histriónicas y sutiles tonadas que le van muy bien en vivo.

En Estado Unidos está entrando de manera explosiva y por su estilo único y original causa controversia y a su vez un magnetismo auténtico.

Temas relacionados

Hoy el canal de iamAURORAVEVO ha lanzado Warrior (Live) – Stripped y no podía dejarlo pasar….

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QE0oP9j9QYI]

Aurora
Aurora

Luego husmeando en su página web www.aurora-music.com ella te da la bienvenida envuelta como un capullo y detrás de sus hombros unas alas. Puede sonar abstracto pero estéticamente es maravilloso ver el sentido creativo a flor de piel, y esta chica tiene mucho que dar.

En el género que está catalogada la cantante noruega es Synthpop, mejor conocido como Tecnopop o Electropop, un estilo musical que llegó a hacer muy popular en 1970 y su instrumento más prominente es el sintetizador.

 

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=CFzExUN1N8I]

 

Aquí algunas de las ciudades donde se estará presentando Aurora

Aurora
Foto tomada de www.aurora-music.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.