‘Salsipuedes’ ahora es ‘Salsinproblemas’

9

Un lugar en donde antes había que caminar espalda con espalda ahora puede pasearse la selección panameña de fútbol, tomarse fotos y nadie los interrumpe. Hablamos del conocido “Salsipuedes de Veranillo”, que tiene aproximadamente 40 años de estar funcionando en el distrito de San Miguelito.

Pescado barato y naranjas 15 por un dólar, se pueden encontrar en este sitio ubicado en la intersección de calle T, muy cerca de la escuela Carlos A. Mendoza.

Caminando por este sector, solo se escuchaba decir a sus comerciante: “Ahora hay que encomendarse a Dios para poder vender algo”.

Según Rogelio Castillo, fundador de este sitio, había muchos negocios, era a las 9 de la noche y estaba lleno; ahora todas las ventas han bajado porque el metro y las chivas directas, ubicadas en el centro comercial Los Andes, han causado que mucha gente que utilizaba esta ruta busque esa opción para ir a su residencia y ya no pasen por aquí.

Castillo vendía pescado, pero ahora ha tomado otra línea comercial para llevar el sustento diario a su hogar, informó que en este sitio y sus alrededores hay que controlar la delincuencia y la gran cantidad de orates.

“Para el año nuevo, un sujeto casi me roba, nadie puede descuidar su puesto, cuestión que antes no sucedía”, concluyó el comerciante.

Leave A Reply

Your email address will not be published.