Balbina apuesta por el respeto en primarias del PRD

15

Para la dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, es normal que en un partido de medio millón de adherentes, todos deseen aspirar, lo único que plantea es que se dé dentro del marco del respeto y haya un nivel de entendimiento.

“Lo cierto es que nosotros planteamos que sean unas primarias donde nos respetemos y haya un nivel de entendimiento y donde el que gane, y el que no lo logre, entonces a apoyar al que gane”, acotó la dirigente PRD.

Al final – dijo- que todo el mundo sepa que la decisión es de todos los miembros inscritos en este partido que van a salir a votar el 16 de septiembre, eso para nosotros es fundamental, y bueno ser respetuosos.

Herrera señaló que “ya la experiencia la hemos tenido en dos campañas. Creo que este es un reto muy grande, no para los precandidatos o los aspirantes, sino para el colectivo de este partido, para toda la membresía y el país. Lo que necesitamos es su experiencia, y, sobre todo, escuchar lo que dice la gente”.

Mencionó que en el colectivo ya hay algunos candidatos posesionados y consolidados, pero lo único a lo que aspiramos es que se haga dentro del marco del respeto.

Este martes el ex mandatario, Ernesto Pérez Balladares retiró la documentación que exige el Tribunal Electoral (TE) para postularse como candidato a la Presidencia de la República en las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Leave A Reply

Your email address will not be published.