Noticias 7 Dias Navidad

Banda de música colonense rumbo a Nueva York

16

En horas de la madrugada de este miércoles, 5 de octubre, estará viajando a Nueva York, la Banda de Música del Instituto Benigno Jiménez Garay de la provincia de Colón, compuesta por unas 110 personas entre estudiantes, padres de familia y directivos a fin de representar a la provincia de Colón y a la República de Panamá en el Tradicional Desfile de la Hispanidad, que se verificará el próximo 10 de octubre.

Víctor Cobhan, director de este centro educativo, informó que aun mantienen algunos problemitas de última hora pero que está confiando en que al minuto 59 todo se solucione.

Agradeció el apoyo que le ha brindado el Presidente de la República Juan Carlos Varela con el hospedaje, la empresa Odebretch, la Ministra de Educación y amigos personales como la familia Brunnett, el Representante de Cristóbal Samuel Bennett y muchos colonenses que han apoyado con algún pequeño recurso pero que ha sido significativo, a la asociación de Padres de Familias del plantel y sobre todo al Lic. Dimitri Flores y a la Diputada Iracema Ayarza de Dale, quienes lo han acuerpado al 100%.

“Los muchachos están animados, entusiasmado y estoy seguro que Colón, tendrá una buena representación en la banda de Música del Instituto Benigno Jiménez Garay”, concluyó el director de este centro educativo de la provincia de Colón.

Leave A Reply

Your email address will not be published.