Barcelona sacó un sufrido empate ante el Athletic Bilbao

9

Bilbao, España / Agencias

 Athletic Bilbao y Barcelona FC igualaron hoy sin goles en un movido partido en San Mamés, que dejó a los azulgranas con seis puntos de ventaja en la cima de la Liga española de fútbol.

El técnico de los catalanes, Ernesto Valverde, sabía de la importancia del partido por lo que puso a todos sus efectivos, incluido Lionel Messi, a quien le había dosificado los minutos en las últimas semanas.

Sin embargo, ni el propio astro sudamericano logró vulnerar el arco de los Leones, como tampoco ellos pudieron antes las espectaculares atajadas del portero azulgrana Marc-André ter Stegen.

El Barcelona suma ahora 51 puntos, por 45 del Real Madrid, que ayer desbancó al Atlético de Madrid (44) de la segunda posición al vencerlo por 3-1 en el derbi madrileño.

Asimismo, el Sevilla (37) apeló a su casta guerrera para sacar un épico empate ante el Eibar, luego de perder por dos goles a menos de 10 minutos del final de su encuentro por La Liga.

El tunecino-francés Wissam Ben Yedder y el español Pablo Sanabria se erigieron como los héroes andaluces con sus dianas en los minutos 88 y 90+2, una proeza de altos quilates toda vez que a esa altura del partido el cuadro hispalense jugaba con un hombre de menos.

Anteriormente, el Valencia y la Real Sociedad continuaron con su abrazo a 31 puntos tras empatar sin goles en su partido de marras, en tanto, el Leganés batió por 3-0 al Real Betis a primera hora.

Leave A Reply

Your email address will not be published.